MEDIO PARA DIFUNDIR EL QUEHACER LITERARIO DE MINERVA OLAVES

lunes, 23 de agosto de 2010

UNA VIDA CON FELICIDAD


AUTORA: Minerva Olaves

Crecí como la hierba
no me contaban cuentos para dormir
conocí toda clase de limitaciones
disfruté de un hogar con gran amor
tuve una infancia feliz
nunca monté bicicleta porque era un deporte de varones
soy un humano con sus miserias y grandezas
he amado intensamente
tengo muchas debilidades
algunas veces me siento triste y lloro
vivo la vida con sus amores y desengaños
tengo afinidades y desencuentros
experimento tristezas y alegrías
cuando pienso en el camino recorrido sonrío con placer
disfruto intensamente contemplar la naturaleza
no tengo la prisa de ayer
la vida para mi es hoy
ofrezco mi gratitud a los que me aman
me equivoco y rectifico
caigo y me levanto
soy responsable de mi felicidad
amo a los que tengo cercanos
disfruto el significado de los pequeños detalles
no aspiro sino a la comprensión y al amor
sigo batallando con mis angustias y miedos
estoy haciendo lo que me gusta
no tengo prisa
hasta el final seré feliz
esa soy yo.


1 comentarios:


GLADYS MARGARITA LAPORTE DE VILLEGAS dijo...
HOLA MINERVA BIENVENIDA A LA WEBB,ME GUSTÓ TU POEMA, SE PARECE MUCHO A MÍ A MI SI ME CONTARON MUCHOS CUENTOS PARA DORMIR, FUI FELIZ Y SIGO SIÉNDOLO. YA ESTOY DE VUELTA DE TODO PERO AUN TENGO CAPACIDAD DE ASOMBRARME.ESPERO QUE ME LEAS. GUSTO EN CONOCERTE. YA TE LEERÉ

1 comentario:

  1. HOLA MINERVA BIENVENIDA A LA WEBB,ME
    GUSTÓ TU POEMA, SE PARECE MUCHO A MÍ
    A MI SI ME CONTARON MUCHOS CUENTOS PARA DORMIR, FUI FELIZ Y SIGO SIÉNDOLO. YA ESTOY DE VUELTA DE TODO
    PERO AUN TENGO CAPACIDAD DE ASOMBRARME.ESPERO QUE ME LEAS. GUSTO EN CONOCERTE. YA TE LEERÉ

    ResponderEliminar

HAZME LLEGAR TU OPINIÒN ACERCA DE ESTE BLOG.